Páginas

Boda San Valentin 2012




* Invitaciones: Hay un montón de diseños, invitación de boda romántica por ahí, elija uno con palomas, rosas, corazones o el Día de los signos típicos de San Valentín a otros a crear el ambiente para su ceremonia de boda. Elige tu favorito de los sobres con las líneas rojas o rosas y no te olvides de los sellos de doble corazón.

* Esquema de color: rosa, morado, rojo y blanco son los colores tradicionales del Día de San Valentín. Sin embargo, elegir a su favorito de tonos y matices para decorar tu fiesta de bodas.

* La boda: Un vestido de novia romántico es una necesidad para una boda del tema de San Valentín. Faldas esponjosa, frente a los cuellos, mangas hinchadas, escote corazón y apliques son la incorporación ideal para equipo de San Valentín. Incluso se puede añadir un pequeño toque de color rojo o rosa a tu vestido, o elegir un vestido de novia de color rosa para una mirada dulce princesa. Encaje caliente o de color claro adornos de perlas son también sorprendentes.

* Vestimenta: El novio y sus mejores amigos deben usar trajes de etiqueta formal, para que coincida con el ambiente romántico. Incluso puede tratar de camisas rojas o rosas para que coincida con el esquema de color. Los vestidos de fiesta nupcial son tan romántico como el tema de la boda, no dominar el vestido de novia.

* Flores: Sin lugar a dudas, las rosas son las flores preferidas para una boda de San Valentín, y el rosa, flores de color púrpura, rojo o blanco coincida con el tema. Lirios o tulipanes de color rosa son también grandes opciones que dan un toque único.

* Decoraciones: Además de las flores, todavía hay otras decoraciones de la boda, como velas, encajes y cintas. Corazón de dispersión en forma de confeti en las mesas de la boda y cuelga globos en forma de corazón sobre el arco de entrada a un toque caprichoso.

* Menú: Un menú romántico podría incluir alimentos que le gusten a todos. Elija fresas cubiertas de chocolate como aperitivo. de  acuerdo a la estacion del clima de su pais. para una excelente opción para una boda romántica.

* Pastel de boda: El chocolate blanco y rosas rojas cubiertas de pastel de bodas con forma de corazón sería un complemento perfecto para la boda de San Valentín.