Páginas

LOS REGALOS DE BODA






IDEA DE REGALOS DE BODA

Listas de bodas son una gran manera de dar orientación a los invitados y asegurar que usted no termina con cuatro tostadoras, hervidores de agua de  y  cajas de vasos de vino. Sin embargo, la etiqueta de las listas de regalos sigue siendo uno de los temas más debatidos en la planificación de la boda de hoy.


Lista de regalos tradicionales o alternativas modernas

Muchas parejas todavía se sienten incómodas acerca de la creación de una lista de bodas, la preocupación de que parezcan groseros y codiciosos. Hoy en día, sin embargo, la mayoría de la gente cree que la lista de bodas se ha convertido en una parte aceptada de la etiqueta de la boda moderna y la mayoría de sus invitados, probablemente apreciará una cierta dirección y ser feliz en la certeza de que está comprando algo que realmente quiere. Tradicionalmente, la madre de la novia celebrará los detalles de la lista de regalos, pero hoy en día se ha vuelto más aceptable para incluir los detalles con las invitaciones de la mayoría de los proveedores de lista de regalos.


Cuando hagan la elaboración de la lista, trate de incluir un amplio rango de precios de los regalos de modo que no importa lo mucho o lo poco que sus clientes quieren gastar, pueden encontrar algo para comprar. Además, trate de incluir una serie de artículos, desde los más prácticos a los regalos más inusuales o quizás frívolo que establece bar de copas que en realidad no necesitan, pero se vería muy bien en el aparador. Familiares de más edad puede tener gusto de comprar los regalos más tradicionales como el lino o la cuchillería, pero el más joven, los amigos más comodos que preferirá comprar algo un poco más creativo y divertido.




Suma de múltiples pequeños regalos permite a las personas para mezclar y combinar, y que también podría incluir bonos adicionales en caso de que los regalos en un rango de precios determinado este agotado. No se preocupe por poner artículos muy caros en su lista, se encuentra que los grupos de amigos pueden unirse para comprar algo más grande.




¿Cuáles son las alternativas?

 NOVIOS
Bueno, no estás solo, Con mayor cantidad de parejas que viven juntas antes del matrimonio en estos días, muchos ya tienen un hogar establecido y sienten que no necesitan una lista de boda tradicional.
Hay varias opciones en el mercado. Tal vez sus armarios ya están llenas de vasos de vino y cubiertos, pero ¿cómo esta su jardín? La creación de una lista de regalos de plantas y productos relacionados con jardín le hará la envidia de todos tus amigos para hacer barbacoas por venir.

Una lista de bodas puede abastecerse de su bodega de vino y están garantizados para impresionar a cualquier invitado a la cena en el futuro.

Si realmente todo lo que necesita, hay un número creciente de organizaciones benéficas que le permitirá configurar una lista de las donaciones.

Proporciona una lista de bodas en el que dividir su itinerario de luna de miel en porciones asequibles para que sus amigos y familiares poder comprar cualquier cosa de una noche en un hotel o una cena romántica.


 INVITADOS
Para los invitados en primer lugar es importante que pienses en los novios, en sus gustos, costumbres y aficiones para así acertar con algo que les haga realmente ilusión. Sé creativa e intenta encontrar diferentes y originales regalos de boda. Piensa en planes alternativos, escapadas románticas, actividades deportivas. Y recuerda: el único límite es tu imaginación y, claro está, tu bolsillo.






http://www.afkalizbodas.com/