Páginas

MAQUILLAJE DE NOVIA






Hay algunas tendencias de moda que inundan el maquillaje de las novias. Queremos mostrártelas para que seas la novia más fashion y la mejor maquillada.

1. Ojos ahumados. Es muy chic, hace una mirada de estrella de Hollywood y es muy sofisticado. Apuesta por usar las sombras en gris o negro para dar intensidad a los ojos, son perfectas para la mujer latina porque les resaltan la mirada.


2. Labios bien marcados. Primero hay que hidratarlos y luego acertar con el color. Si llevas los ojos muy maquillados es preferible un brillo de labios, pero si los ojos están poco maquillados, ¡no dudes en darle un color fuerte a tus labios!


3. Se lleva hacer las cosas una misma, ya te hemos mostrado cómo hacer tu ramo de novia y también los tips para maquillarte en la boda en nuestro artículo sobre cómo hacer tu misma un maquillaje lindo de boda. Paso a paso, desde la ampolla fijadora que tienes que aplicar al principio hasta cómo se aplican los polvos para que queden más naturales.
4. Ningún maquillaje surtirá el efecto de potenciar tu belleza si la piel está estropeada. 
5. Llevar   a la boda en el que no faltará un lapiz de labios para los retoques. Recuerda que tu maquillaje aguantará, pero los labios se deterioran cuando pasan las horas y como te harán fotografías en cada instante de la boda, es importante repasar el color de labios.































VESTIDO DE NOVIA







Vestidos de novia 


Romántica


Las novias de estilo romántico son mujeres muy sensibles a las que les gustan las flores, los bordados femeninos y el encaje, el corte del vestido es como el de las princesas con corsé aunque hay cabida para telas ligeras que delineen la figura. El estilo es tipo cenicienta.

Accesorios: Usa velo clásico puedes llevar joyas con cristales. Lugar ideal: Donde se llevan a cabo es preferiblemente en campo abierto, en un lugar tradicional y decorado con flores.



Glamuroso


Los vestidos glamurosos se rigen bajo las tendencias de la moda, hoy día tienen brillantes y telas metalizadas. El corte es más sensual que romántico, estilo sirena. Con escotes o espalda pronunciada. Las telas son ligeras.
Las mujeres modernas son minimalistas y simplemente chic, así que se pueden arriesgar con vestidos de cortes y estampados geométricos. Incluso los de tipo cóctel.
Accesorios: Puedes llevar pieles y plumas como parte de la decoración del vestido. El pelo se lleva recogido para que resaltar la figura.
Lugar ideal: En una galería o al lado de una piscina con cabañas bien dispuestas o en un viñedo.





Clásica


Los vestidos clásicos son elegantes, tradicionales, sofisticados y atemporales tipo Audrey Hepburn y Grace Nelly. El estilo es limpio, con líneas simples y delicadas.
Accesorios: Usa adornos en el escote y también tejidos a mano. La organza y la seda van muy bien con un ambiente sobrio y elegante.
Lugar ideal: Un espacio amplio casi una mansión.





Bohemia


El estilo bohemio es entre salvaje y angelical, da lugar a diferentes estilos y culturas. Los vestidos pueden ser corte imperio, con tejidos delicados en el escote y otros con capas en la falda, la sencillez es la característica de estos trajes. La tela de terciopelo es usada en la decoración del vestido, también los bordados florales.
Accesorios: Preferiblemente no uses velo ni peinados muy estructurados, pues debes verte natural. Es recomendable llevar flores en el pelo. Puedes usar colores fuertes como el naranja o el verde en los accesorios del vestido.
Lugar ideal: En el campo, al aire libre cuyo principal atractivo sea el paisaje.







Informal 


Las novias que optan por diseños informales lo hacen para no complicarse. El estilo es como un efecto de brisa de verano que va mezclado con sensualidad y pureza. Por lo tanto los vestidos no deben ser voluminosos ni con corsé, sino telas que se acomoden a las curvas naturales como la seda. Es recomendable mostrar mucha piel usando ¿strapless¿ o diseños con espalda pronunciada.
Accesorios: La idea es lucir pocos accesorios, aretes pequeños y pulseras. El pelo puede llevarse suelto o a medio recoger, sin adornos. Puedes ponerle un toque de color al atuendo con el ramo.
Lugar ideal: En la playa, en el patio trasero o en un viñedo.