Páginas

ELECCION DE LA MUSICA DE BODA







Muchos detalles son importantes, pero sobre todo es importante que los invitados se divierten en la boda y esto depende de la música que escuchan.


Una situación en la que todos o la mayoría de los clientes prefieren un determinado tipo de música es sólo teórica.
Los invitados son de diferentes edades, con diferentes preferencias: algunos, como clásica, el jazz a otros, etc Aunque la música popular de la boda es tuya, sin embargo no se puede elegir la música que sólo te gusta, sobre todo si sus gustos musicales no son compartidas ni siquiera con los invitados (por ejemplo, rocas).



Sí, el matrimonio es suya, pero los invitados están allí para celebrar con ustedes. Es bueno respetar sus gustos o de lo contrario no se les invite. Incluso si, por ejemplo, que no le gusta la música popular, sin embargo, que usted puede hacer a excepción de un par de canciones, la canción que todos los huéspedes pueden bailar juntos en la mayoría de los casos muy apreciado, sobre todo cuando no sólo son invitados a asistir. Trate de evitar las canciones lentas, algunas son suficientes, de lo contrario se corre el riesgo de que los clientes se aburren.




La Banda- Orquesta

Si usted tiene un enfoque orientado a bandas, es bueno preguntarse qué género lo saben mejor que jugar. Infórmese acerca del repertorio que tienen. Si sobresalir en el género popular, pero han encontrado que la mayoría de los clientes prefieren la música moderna, está claro que tendrá que buscar a alguien.



 La selección de las bandas tiene la ventaja de que crear un mejor ambiente. También puede tratar de un cuarteto. Sin embargo, si usted ha decidido sobre una banda, asegúrese de que tienen equipo de profesionales, incluyendo la estación de amplificador (PA). Pregunte si tienen luces y si se les paga por separado. Fijar los precios en horas y tener en cuenta si tiene pausas largas o si juegan por encargo.



El DJ

La manera más simple y más adecuado para encontrar un buen DJ para tu boda es ir en un "yo lo vi, me gustó". Si estuviera en una boda o un evento en el que el ambiente era de fuego, la música impecable y todos los invitados bailaron, independientemente de la edad y la pista de baile nunca se vacía, es el caso de ponerse en contacto con el DJ. Si usted no sabe quién es y dónde obtenerla, pida a las recomendaciones de los novios, o de los organizadores de la boda. Si usted no ha visto personalmente a cualquier DJ que le impresionará, llame a la confianza a la recomendación de unos amigos, que pueden haber sido en las bodas o eventos que no han participado y se puede recomendar un buen DJ. En el peor de los casos, llame a la guía telefónica o en los sitios especializados, donde se puede obtener información de contacto de varios DJ de bodas y se pueden entrevistar por separado a encontrar el más adecuado. Cuando se encuentra el derecho de DJ acuerdan los géneros de música que desee escuchar en su boda, el orden de las canciones y el precio.