Páginas

LISTA DE INVITADOS



Crear una lista de invitaciones de la boda puede convertirse en un caos total. Ya sea que necesite la madre para invitar a todos los vecinos, si tu pareja insiste en invitar a los colegas del trabajo, se encontrará con algunos obstáculos en la planificación de la lista de invitados.
Todavía hay esperanza. Si sigues estos consejos, entonces no tendrá algunas sorpresas pesadilla invitados a su boda.

Elegir las invitaciones dependiendo del presupuesto

Antes de comenzar a pensar en la lista de invitados pensar en el presupuesto que se asigna para la boda, sino también el tipo de boda que usted desea. Si quieres una boda con un par de invitados, usted debe elegir sólo a las personas importantes en su vida para participar en la boda y usted puede venir con un plus en el menú, la decoración y favores. Si usted quiere hacer una boda grande, porque tiene tanta gente que no se puede cortar de la lista, puede optar por un menú de decoración más modesta y menos para encajar en el presupuesto inicialmente previsto. Si usted quiere hacer ninguna concesión en cuanto a estilo de la boda, la ubicación, el menú y la decoración, tendrá que limitar el número de invitados, por lo que podría tener la boda que usted desea sin hacer un agujero en el presupuesto.


¿Quiénes son los invitados

Por lo general, es decir, dijo que la familia que paga más por el costo de la boda tiene el derecho de invitar a más gente a la boda.
El método más simple es que cada pareja de padres que invitar al mismo número de personas o una parte de los fondos aportados con el costo de la boda. Si tus padres o suegros realmente necesidad de invitar a más que el número de personas que se tendrá en cuenta para pedir más dinero para cubrir los gastos, pero también para no superar el potencial de la locacion. Está fuera de la cuestión la invitación  a padres, abuelos, hermanos, tíos y tías favoritas, así que no se habla del tema, sino de los parientes con quien rara vez se ve o no. Incluso si los padres insisten en que los invite, porque esto es correcto o que tienen alguna deuda con ellos, tratar de hacer la lista para que los parientes más cercanos de estar presente.

A continuación, revise el presupuesto y la capacidad de habitación en la que se organiza la boda y sólo entonces incluir a otras personas. Los familiares que no siempre vemos o incluso no sé ... puede ser excluido para protegerse de los momentos embarazosos  de personas que nunca han visto en tu vida.
Amigos y colegas. Dónde es la fiesta y la diversión, tienden a acumular un montón de gente, pero eso no significa que usted tiene que invitar a su peluquero y el maestro de la clase.
Que los amigos deben ser elegidos entre aquellos que tienen una estrecha amistad y la duración, que se compartir la vida diaria, no aquellos que están dispuestos a compartir con usted en la boda y eso es todo. En general, invitar a amigos que están más cerca de usted y que podría ser en el futuro. En términos de los colegas de la universidad o el trabajo, no invite al grupo agujero sólo porque se llevan bien en la universidad. Menos invitar a gente por interes economico que a futuro no te traera nada fortalecedor dentro de tu hogar.


http://www.afkalizbodas.com/

EL GRAN ´´ SI ´´ ..... NO?









Si lo deseas, puedes decir "NO"


Sabemos que en nuestra vida hay tres momentos críticos: nacimiento, matrimonio, muerte. Sin embargo, un punto esencial es la solicitud para contraer matrimonio. El matrimonio marca la solicitud de una existencia fundamentalmente de un hombre (o mujer, si es aplicable).





Usted está en problemas es la solicitud de no satisfacer a su amante de la mujer se imagina esta vez de la manera más romántica y si es posible original mejor. Es un momento de gran intensidad ... cuando toda la atención que se señala en ellos, todas las miradas y los pensamientos se canalizan a él, porque no se puede ignorar una solicitud para casar, si le toca estar presente. "Eso" es ahora "el centro del universo". Nadie ni nada debe estropear el momento.
El matrimonio proviene de un instinto humano primario. Quizá también por eso que muchos sobrevivido cientos de años y se encuentra en todas las sociedades y las civilizaciones del mundo. Es cierto que el matrimonio ofrece beneficios fenomenal tanto de los individuos y la sociedad, pero es al mismo tiempo una obra que empezó a perder significado.
 



La tasa de divorcios ha aumentado preocupantemente en las últimas décadas. Individualismo surgido a la superficie, con el apoyo de los derechos personales considerados inviolables, y el empoderamiento de las mujeres. Estas cosas realmente han aumentado la tasa de divorcio y la reducción de la capacidad de atracción del matrimonio. Muchas parejas prefieren vivir juntos sin tener un acto formal que tendría profundas implicaciones sociales y legales. Hay muchas razones por qué la gente no quiere casarse. Una de ellas es el miedo de un divorcio. Esta separación puede ser causado por el abuso físico o emocional, relaciones extramaritales, la falta de dinero para mantener un estilo de vida decente y esos son sólo algunos ejemplos. El divorcio es una experiencia traumática para cualquier punto de vista se mire. Cosas el estrés, el sufrimiento y el mal lavados en público, muchos de ellos están divorciados que no quieren volver a casarse y tienen miedo de hacer el mismo error por segunda vez.

Tomando en consideración todas estas razones, pero no sólo, cuando se propuso por su pareja, si no está seguro acerca de lo mucho que amas a tu pareja, si es sólo un objeto decorativo en el que la relación, si él / ella es posesiva o obsesionada del control, perfeccionista o tienen algún trastornos de la personalidad, entonces debería tener el poder de decir no. No es un desastre, no importa si la gente va a hablar de esta semana tras semanas. Sólo tienes que pensar que es una decisión que se tome para la vida, que se trata de su felicidad. Aunque suene como un gesto egoísta, y no pensar en los sentimientos de su amante, creo que es mejor ser sincero tanto con usted y su pareja, en lugar de vivir una vida de dolor en la tristeza.

¿Está dispuesto a decir "¿Sí?"




El miedo al matrimonio se basa en un miedo irracional, la negativa para hacer frente a las responsabilidades y dificultades de la vida en dos. Este miedo es más conocido en los hombres que prefieren el amor sin formalizar la relación. La ansiedad se manifiesta por el matrimonio rechazos directos, pero con diferentes razones expuestas que los hombres traen al primer plano si es posible posponer el matrimonio. Los estudios de las parejas de amigos el año pasado mostró que la tasa de matrimonio entre los jóvenes sigue siendo por debajo de años anteriores.



Las principales razones avanzadas por el hombre son: la falta de confianza en las relaciones inestables e inseguras, la falta de un trabajo estable .. A éstos se suma la falta de estatus socio-cultural e intelectual congruente con la condición de socio, la falta de una relación armoniosa con los padres y futuros en la ley que pondría en peligro la relación conyugal, la falta de tiempo libre que se utilizó. Pero la razón más fuerte es que una vez casada tiene que limitarse a una única pareja, y esto es el equivalente de la monotonía, la disminución en el interés hacia el ser amado.
 



Los hombres aman su libertad e independencia. Para algunos, el matrimonio es el fin de la libertad y el principio de la cadena de la vida. Para otros es un error que lo hacen. Y la mayoría de las personas creen que el matrimonio es un intercambio en el que girar el lazo eterno. El matrimonio es percibido por los hombres como la pérdida de sentido de la libertad, la obligación de tener una sola pareja del sexo opuesto, tomando la responsabilidad y la ansiedad de una recesión. Podría haber varias razones por qué los hombres tienen miedo de hacerlo.



La falta de confianza en las mujeres

Aunque parece bastante inusual, ya que generalmente los hombres son los que traicionan la confianza de las mujeres, las cosas pueden permanecer así. Muchas veces, los hombres comenzó su vida con un poco de ictericia en la infancia o la adolescencia. Ideas que están conectados a su cabeza por los experimentos que ya pasó por la vida y la experiencia. Incluso si estas ideas no tienen una base sólida, pero son mitos pura y simple, muchos hombres viven con estas ideas. También hay un segundo factor: que todo es bello es deseable. Así que los hombres tienen miedo de que muchos otros van a aparecer en la competencia mejor que ellos, y que se eliminará, a un lado. Aquí es donde la frustración y los celos.



Entourage, amigos y el estilo de vida

Una gran cantidad de influencia que puede tener en un individuo, es el entorno. Los hombres por lo general apoya el celibato, a su vez por qué las mujeres están en el polo opuesto y buscar para el matrimonio y la seguridad. Siempre y cuando los amigos se sientan alrededor, el hombre no se encuentra una pareja estable. En el grupo de amigos, el hombre puede ser fácilmente influenciado por las opiniones de los demás.

La falta de libertad

Si el compromiso en este sentido las mujeres de una manera u otra, encontramos que los hombres tienen problemas muy grandes, el ajuste en este sentido. Aventureros eterna, cuando se siente la más pequeña espiral de la libertad, se escaparán. En numerosas ocasiones, sufren del síndrome denominado "invasión de la privacidad". La idea de que alguien pueda compartir todo con ellos escalofríos. Además, no son compatibles con preguntas, explicaciones y las crisis de la personalidad de las mujeres.
 



Pero la realidad es .....

El miedo al matrimonio se basa en un miedo irracional, la negativa para hacer frente a las responsabilidades y dificultades de la vida en dos. Este miedo es más conocido en los hombres que prefieren el amor sin formalizar la relación. La ansiedad se manifiesta por el matrimonio rechazos directos, pero con diferentes razones expuestas que los hombres traen al primer plano si es posible posponer el matrimonio. Los estudios de las parejas de amigos el año pasado mostró que la tasa de matrimonio entre los jóvenes sigue siendo por debajo de años anteriores. Las principales razones avanzadas por el hombre son: la falta de confianza en las relaciones inestables e inseguras, la falta de un trabajo estable .. A éstos se suma la falta de estatus socio-cultural e intelectual congruente con la condición de socio, la falta de una relación armoniosa con los padres y futuros en la ley que pondría en peligro la relación conyugal, la falta de tiempo libre que se utilizó. Pero la razón más fuerte es que una vez casada tiene que limitarse a una única pareja, y esto es el equivalente de la monotonía, la disminución en el interés hacia el ser amado.