Páginas

BOUQUETS





En su mayoría las novias eligen la flores de su bouquet en función de su estética. Pero en algunos casos conviene tener en cuenta algunas reglas que tienen que ver con el lenguaje y significado de las flores.


En tu ramo debes privilegiar las siguientes flores:
- Las rosas. Si son rojas son sinónimo de amor; las blancas significan amor puro.
- El tulipán encarna el amor perfecto
- El clavel el amor sincero
- La flor de lis la pureza
- La azalea la alegría de amar
Por el contrario debes evitar
- Las rosas amarillas, sinónimo de infidelidad.
- El narciso que denota frialdad
- La violeta, símbolo de amores secretos
La elección de las flores también dependerá de la estación del año, de su apariencia y olor. Sobre estos aspectos tu florista te dará los mejores consejos.


Majestuoso


El ramo en cascada tiene cada vez mas éxito 
En este ramo la Phalaenopsis combinada con la yedra dan como resultado un ramo muy original
Nuestro consejo: ten en cuenta tu altura a la hora de elegir la longitud de este ramo.
 





Artístico
Combina la armonía de los tonos pastel con follaje de temporada. Todo un clásico que te asegura el éxito el día de tu boda.
Nuestro consejo: este ramo de frescos colores realzará la blancura de tu vestido.


Escultural
En este ramo las largas hojas que restan protagonismo a las flores. 
Nuestro consejo:este ramo es recomendable para novias de fina figura.


Rojo pasión
Rosas rojas. Dificilmente encontrarás una opción mejor para este día situado bajo el signo del amor.
Nuestro consejo: Este ramo, dado su riqueza y colorido, se convierte en la mejor opción para un vestido de novia sobrio y sencillo.


Inmaculado
Blancura y pureza caracterizan este ramo coronado de alambres. Las perlas ofrecen un toque de distincción.
Nuestro consejo: este ramo es ideal para un vestido colorido. Si utilizas un vestido blanco no te olvides de incluir accesorios de color para dar mas vida al conjunto.





ANILLOS DE MATRIMONIO




Al igual que los vestidos de novia, los anillos de bodas son los iconos de gran alcance de la boda, lo que representa una porción significativa del presupuesto de la boda y que requieren una atención temprana en la planificación de una boda y la formación planificador de la boda. Familiarizarse con todas las opciones antes de comprar anillos de compromiso y los anillos de boda antes de la boda ahorran el estrés y el tiempo, facilita la planificación de una lista de bodas que funciona, y añade brillo especial a la planificación de la boda.



 
Anillos de boda pueden ser historia antigua, pero "un diamante es para siempre"

Desde tiempos antiguos, El pasado controvertido internacional del comercio de diamantes, fundada en los excesos sangrientos del colonialismo europeo en África, puede ser la historia. Pero a pesar de la insistencia de la industria que sólo "un diamante es para siempre," las parejas siglo 21 tienen más opciones que nunca antes de la hora de seleccionar las piedras, los metales y estilos para su boda y los anillos de la boda del compromiso. Tungsteno y el paladio son más asequibles que el platino o el oro. Reciclaje de una piedra de la herencia, la selección de una piedra de nacimiento, o la elección de un zafiro es una alternativa cada vez más aceptable para la compra de un establecimiento de diamantes caro.








Las ideas y materiales disponibles para la participación artística, económica y anillos de boda son más variadas que nunca. En las manos de un joyero creativo, estos iconos de la boda duradera puede ser moldeado para adaptarse al estilo y presupuesto de cualquier pareja de casarse, sea cual sea su cultura, los intereses, o la orientación.


los anillos de la boda del compromiso se han presentado a las novias como símbolo de compromiso, los símbolos de unión, y un signo visible de la conexión subyacente financiero que se hace entre las familias de la pareja a casarse. Sin embargo, el intercambio ceremonial de los anillos por tanto por el novio y la novia es una innovación del siglo 19 europeo, y los anillos de compromiso de los hombres se hizo popular como jóvenes soldados norteamericanos enviados fuera de servicio en la Segunda Guerra Mundial.






Anillos de oro de la boda
Entrega de un anillo de oro simboliza el matrimonio desde tiempos antiguos, por lo que el oro es un material clásico para los anillos de boda y oro amarillo sigue siendo las mejores opciones. Si usted ha decidido en oro amarillo, asegúrese de comprobar los anillos de boda quilates, con la inscripción k. El valor superior es mayor, el oro más es más puro. Si desea que los anillos de oro, pero te encuentras con que el oro amarillo es muy clásico, se puede optar por el oro blanco o una combinación de los dos. Oro blanco no debe confundirse con el platino, oro amarillo, pero que se añadió paladio, o un extracto de la radio. Siendo mucho más barato que el platino, pero con el mismo color, el oro blanco se ha convertido cada vez más a la futura novia y el novio y usted lo puede encontrar en la mayoría de la joyería. Debido a la adición de paladio, anillos de oro blanco son más duraderas que las de oro amarillo y se prefieren para la boda de los anillos de compromiso adecuado y que encaja muy bien con los diamantes.




Los anillos de bodas de platino o paladio.
Para las parejas que quieren anillos de metal blanco y su compra se le asignó un presupuesto suficiente, Platinum es la mejor opción. Es un metal muy resistente y duro está indicado para la boda, el porcentaje usado todos los días, de no tan fácil de rascar. Siendo mucho más resistente que el oro, también es más caro, el precio del trabajo se agrega por el joyero, que tendrá un alto precio del platino que se trabaja muy duro. Para aquellos que como el platino, pero no tienen presupuesto lo permite, elegir los anillos en el paladio, el platino, un material de la misma familia, tan fuerte, con un color muy similar, pero más fácil y más barato por defecto.


Titanio y los anillos de tungsteno de la boda.
A muy pocas parejas optan por otro material sin oro, oro blanco y platino, anillos de boda en orden .. El titanio es más resistente que el oro e incluso el platino. En cuanto al color es más oscuro que el platino, con una superficie de color gris-plata. Titán es generalmente utilizado en la fabricación de correas de relojes para hombres, por lo que es una opción para el anillo. A diferencia del oro o de platino, anillos de boda de titanio pueden producir en varios colores iridiscentes, para aquellos que quieren una gran boda.

BODA VERDE O ECOLOGICA











Presupuesto de la boda ecológica eventos constituyen una de las tendencias de la boda más prometedoras en la actualidad. La creciente preocupación sobre el calentamiento global y el cambio climático está provocando el negocio de la boda a través de América como creativos van de color verde las parejas a descubrir maneras de hacer de su boda presupuesto modesto ambientalmente más responsable.


La mayoría de los clientes van de color verde de la boda ya utilizan productos que ahorran energía y servicios no contaminantes. Muchas parejas optan por casarse cerca de su casa, cerca de la naturaleza, o cerca de una causa ambiental en particular.


Al planear una boda con vendedores de la boda verde, otros muestran su preocupación por el cambio climático mediante el uso de su sitio web para enviar invitaciones sin papel, distribución libre de químicos fotos digitales, y transmisión en su caso, minimizar viajar a su lugar de la boda de destino.

Incluso vestidos de novia tradicionales van de color verde cuando son alquilados, reciclados o comprados de segunda mano, y ecológicos lugares de la boda al aire libre son más populares que nunca. El fenómeno de la explosión de la boda verde está cambiando.



Los valores sociales, el calentamiento global y el cambio climático, y el deseo de reducir el tamaño de la boda blanca grande para el presupuesto de la boda modesta.

  BODA ECOLOGICA nueva tendencia
Últimamente en el mundo se ha implementado esta tendencia de ir hacia lo ECO. Con los problemas del medio ambiente, capa de ozono, lluvias ácidas y otros problemas ambientales, lo ecológico se ha vuelto una tendencia que volvió moda y las bodas no escaparon de ella.
En ésta nota te contamos todo lo que tienes que saber para realizar una boda ecológica, o eco wedding como se conoce en el mundo.

Qué mensaje se da en una Boda Ecológica
Esta moda nació de la necesidad de las organizaciones ecologistas de inculcar conciencia sobre el medio ambiente al público en general, y hoy en día la gente se ha vuelto más ecológica e intenta tener esto en mente y en sus acciones cotidianas. Y como quien verdaderamente comprende algo lo aplica a todos los aspectos de su vida, y el casamiento no es una excepción. Y de hecho, el casamiento, es una excelnte oportunidad para difundir este mensaje entre amigos y familiares.
Dónde realizar la Eco Boda
Al efectuar una eco boda, la idea es que todos los invitados vuelvan a lo natural y cuiden el medio ambiente, así que mejor lugar para realizar la boda que en un campo, una estancia, una quinta, un viñedo y por qué no en la playa.
Se utiliza mucho el recurso de alquilar de casonas en el campo por el fin de semana u otros espacios en donde los novios y los invitados se puedan hospedar. Entonces la celebración tiene la duración de dos dias donde se incluye paseos al aire libre, cabalgatas, trabajos sobre huertas o viñeados, y toda clase de deportes que sean para salir y refrescar el cuerpo y la mente. 
Catering de una boda eco
El catering utiliza ingredientes sin conservantes, no recurre a los enlatados, y si bien no es obligatorio también utiliza harinas integrales, miel y otros productos naturales.

Alianzas para una pareja ecológica
Una auténtica novedad son las Eco Alianzas, que se realizan con materiales biodegradables. También en el mundo las grandes joyerías se han unido a ésta tendencia, ofreciendo diamantes extraídos de minas que no están siendo explotadas tanto como otras.

Tarjetas de invitación ecológicas
Lo más usual son las tarjetas de invitación realizadas en papel reciclado, que si todavía no te animaste, te invito a que te dés una vuelta por algunas papeleras y te vas a sorprender de la variedad de papeles bellísimos que encontrás para hacérlas. Otro recurso eco a la hora de notificar a los invitados del casamiento es mandar las invitaciones por mail, son fáciles de enviar, viajan rápido y no generan basura.

Souvenirs pro-medio ambiente
Los eco souvenirs se estan poniendo muy de moda. Las opciones más utilizadas son plantines, bonsais, semillas o mini huertas.
Ojala te hayan gustado estas ideas ecológicas y puedas aplicarlas en tu casamiento.